Sábado, 10 de Mayo de 2014 08:55

LED, todo son ventajas

MENOR CONSUMO ENERGÉTICO La tecnología LED que utilizan nuestros apliques consume hasta un 85% menos en comparación con los sistemas de iluminación tradicionales, lo que facilita el ahorro económico. LARGA VIDA ÚTIL Nuestros módulos de LED tienen una duración de hasta 45.000 horas (lo que supone una vida útil de más de 30 años con un uso medio de 3 horas al día). La comodidad de pensar que no tendrá que preocuparse ni del mantenimiento ni de su sustitución. CALIDAD…
El Reglamento CE Nº244/2009 y 245/2009 para lámparas y luminarias, establece los requisitos obligatorios de diseño ecológico para la comercialización de lámparas de filamento no direccionales. Como resultado de su aplicación las lámparas incandescentes y halógenas deberán de sustituirse paulatinamente, debiendo adaptarse tanto usuarios como fabricantes a su próxima desaparición. La sustitución de las lámparas incandescentes se realizará gradualmente, en función del tipo de lámparas y su vataje, en 6 fases anuales, prolongándose hasta septiembre de 2016. En septiembre de…
EBIR S.L, empresa de referencia en la búsqueda de innovaciones en el sector de la iluminación para el baño, ha finalizado con éxito el proyecto denominado "DISEÑO Y MEJORA DEL PRODUCTO PARA ILUMINACION DEL BAÑO". Para la realización del proyecto se ha contado con la estrecha colaboración de AIDO (Instituto Tecnológico de Óptica, Color e Imagen). El proyecto se ha desarrollado en el marco del programa de apoyo a la innovación de las pequeñas y medianas empresas, innoempresa 2010. La…
Martes, 05 de Octubre de 2010 07:33

ECODISEÑO: Nuevos planteamientos, Nuevos Productos

En Ebir iluminación apostamos por una producción sostenible y un consumo racional de recursos. Así el respeto por el medio-ambiente es un proyecto en marcha en el desarrollo de producto y consideramos el ecodiseño al mismo nivel que los valores industriales más tradicionales. La implantación de la norma UNE 150301 “Gestión ambiental del proceso de diseño y desarrollo. Ecodiseño” establece como punto de partida un análisis del impacto de todas las luminarias actuales y la clasificación del valor en una…
Lunes, 20 de Septiembre de 2010 08:39

Ebir apuesta por la innovación

Incrementar la funcionalidad de las luminarias de baño es el objetivo de uno de los proyectos de I+D+I llevado a cabo por EBIR en los últimos meses. Un proyecto que ha contado con el respaldo de las ayudas del Programa Expande que concede el IMPIVA, cofinanziado por el Fondo Social Europeo, CV20072013 al 50%, y que refleja una vez más, el deseo de la Compañía por ofrecer productos cada vez más competitivos y funcionales, a la altura de las necesidades del…
Noticias corporativas
Noticias técnicas